5 consejos para principiantes sobre el uso de vaporizadores de hierbas secas

by Natasha Hayes

5 consejos sobre el uso de un vaporizador de hierbas secas para principiantes

5 consejos sobre el uso de un vaporizador de hierbas secas para principiantes

Vaporizadores de hierbas secas

Los vaporizadores de hierbas secas son dispositivos que permiten a los usuarios disfrutar de sus mezclas de hierbas secas favoritas. Apoderándose de la industria, estos vaporizadores calientan la flor para producir vapor para esas deliciosas sesiones. Crecieron en popularidad porque son fáciles de usar (una vez que aprendes a hacerlo), brindan una gran portabilidad y ofrecen total discreción.

Con una variedad de estilos, formas y tamaños, los vaporizadores de hierbas secas son una opción confiable, económica y conveniente para una mejor experiencia general con su medicamento a base de hierbas. Simplemente agregue su hierba seca en la cámara, colóquela encima del elemento calefactor y estará listo para disfrutar. O si tiene un aceite de hierbas secas, atornille el cartucho a la batería del vaporizador y estará listo para comenzar.

Aquí hay algunos buenos consejos para tener en cuenta:

Consejo 1: comprenda los diferentes tipos de dispositivos de vapeo

Como se mencionó anteriormente, los vaporizadores de hierbas secas vienen en una variedad de tamaños y estilos. Los dos tipos principales son la pluma vape portátil y los vaporizadores de escritorio.

mujer sosteniendo Exxus Mini Plus cerca del pecho afuera cerca del parque

Vaporizadores portátiles

Los vaporizadores portátiles o bolígrafos de hierbas aromáticas, como se les conoce, son pequeños vaporizadores portátiles que permiten a los usuarios utilizar sus hierbas favoritas sobre la marcha. Con la forma del tamaño de un bolígrafo promedio, tienen un diseño ergonómico y se adaptan cómodamente a la mano. Esto significa que puede colocar fácilmente uno dentro de su bolsillo o bolso sin que sobresalga. Utilizando un diseño compacto y pequeño, los vaporizadores portátiles son perfectos para cualquier vapeador.

No debe confundirse con las baterías, la parte del vaporizador que alimenta el dispositivo, los vaporizadores portátiles a menudo incluyen un cartucho precargado o uno rellenable, la batería y la boquilla. Trabajando juntos, ofrecen sesiones agradables.

Muchos principiantes prefieren los vaporizadores precargados o todo en uno, ya que están llenos y listos para usar. Como principiante, normalmente es más fácil acostumbrarse, todo lo que queda es elegir el sabor y la dosis.

Storz y Bickel Volcano Hybrid parados sobre una mesa de madera dentro de casa con arbustos en el fondo.

Vaporizadores de escritorio

Los vaporizadores de escritorio son dispositivos estacionarios potentes que deben conectarse a una fuente de alimentación mientras se usan para obtener el máximo rendimiento. Tienen una fuente fuerte, poderosa y estable, lo que generalmente genera una mayor producción de vapor y una usabilidad más eficiente. Más para los vapeadores experimentados, los vaporizadores de escritorio generalmente incorporan cámaras más grandes y una batería de mayor duración, por lo que requieren menos recargas y recargas que un vaporizador portátil.

Los vaporizadores de escritorio cuentan con una variedad de métodos de entrada, como globos, látigos o extensiones de tubería de agua para un uso versátil. Debido a que incluyen dichos avances, los vaporizadores de escritorio suelen tener un precio más caro que otros estilos de vaporizadores.

Consejo 2: no todas las baterías son compatibles con todos los cartuchos

El estándar de la industria para todas las baterías es el hilo 510. Esto siempre hace que la mayoría de las baterías y cartuchos sean compatibles, pero no es una garantía. De hecho, algunas marcas emplean cartuchos que requieren una batería de empuje, mientras que otros cartuchos requieren una batería con ajustes de temperatura variables. Todo depende del cartucho y del tipo de batería que tengas. Para mantenerse seguro, apéguese a una batería 510, ya que tienen un significado universal, serán compatibles con casi cualquier cosa.

Hay otro estilo de batería llamado mods. Esas son las baterías que van a emitir esas nubes masivas. Mucha gente piensa que puede tomar esos grandes mods y que simplemente puede aplicarles un cartucho, y funcionará, pero ese no es el caso. El mayor problema con esas modificaciones es el hecho de que los ajustes de temperatura o los voltajes pueden subir tanto y, a menudo, incluso a la temperatura más baja, siguen siendo demasiado altos para usarse con un cartucho de aceite de hierbas secas.

Consejo 3: Cómo operar la batería

Usar un vaporizador de hierbas secas es muy fácil de usar. Antes de usar su vaporizador, querrá cargarlo durante una o dos horas. Asegúrese de no cargarlo por más tiempo, ya que puede sobrecargar su dispositivo, lo que puede afectar el rendimiento general. Muchos vaporizadores incluyen un cargador USB que permite que el dispositivo se encienda con facilidad. Una buena señal a tener en cuenta es que el vaporizador tiene una luz roja fija cuando se está cargando y que se volverá verde cuando esté listo para usarse.

Para la mayoría de los vaporizadores, para encenderlo debe hacer clic en el botón de encendido cinco veces rápidamente. Asegúrese de hacerlo rápido, el dispositivo no registrará la acción si no se hace lo suficientemente rápido. Una vez que se enciende, debe mostrarse una luz que indica que el dispositivo está listo para usar.

Ahora viene una de dos cosas. Para un vaporizador de aceite de hierbas secas, enciende el dispositivo, inhala y está en el negocio. Para un vaporizador de hierbas secas tradicional, carga la cámara con sus materiales, abre la boquilla, llena la cámara con sus hierbas aproximadamente ¼ o la mitad, ya que no desea llenar demasiado la cámara, luego está listo para vapear. Cierre la boquilla y configure su vaporizador a su temperatura preferida.

Normalmente, tardará entre 10 y 60 segundos en calentarse hasta la temperatura seleccionada. Dependiendo del vaporizador, se mostrará una luz verde para indicar que está listo. Tome una inhalación lenta y profunda de la boquilla. Cuanto más fuerte dibujes, más rápido y más fría se volverá la cámara.

Es importante precalentar el vaporizador antes de usarlo. De lo contrario, es posible que no obtenga ningún vapor y que se tarde más tiempo en calentarse mientras sigue intentando tomar caladas. Cuando precalienta su vaporizador, le está dando tiempo suficiente para que alcance la temperatura deseada antes de comenzar a vapear.

Consejo 4: elija la temperatura adecuada para usted

Diferentes temperaturas satisfacen diferentes necesidades de vapeo. Por lo general, cuanto más alta establezca la temperatura, más cerca estará de una experiencia similar al humo con nubes intensas. Pero aquí está el truco; Con el 90 % de los vaporizadores, cuanto más alta ajuste la temperatura, más sabor producirá.

Entonces, ¿cuáles son las temperaturas altas y bajas? Aquí tienes una guía para ayudarte:

Temperaturas de vapeo de bajo nivel

320°F(160°C) – 356°F(180°C) efectos:

Nubes ligeras, sentirán los efectos de la medicación mental.

Efectos corporales muy débiles.

Lo mejor para el sabor

Temperaturas de vapeo de nivel medio

356°F(180°C) – 392°F(200°C) efectos:

Nubes moderadas, medicación física y mental de moderada a fuerte

Efectos mentales y corporales ambos igualmente aparentes

Bueno para el sabor

Temperaturas de vapeo de alto nivel

392°F(200°C) – 446°F(230°C) efectos:

Nubes intensas y golpes. Medicación mental y física extrema.

Los efectos corporales serán muy fuertes.

Sabor fuerte

Si siente que no siente los efectos de su hierba seca, controle su temperatura y suba un poco el dial para experimentar. Encuentra el lugar adecuado para ti.

Exxus Mini Plus sobre una mesa dentro de la casa con boquilla y ensamblaje de pantalla

Consejo 5: Mantenga su vaporizador limpio

Esto puede parecer obvio, pero es importante mantener limpio el vaporizador.

Es extremadamente importante mantener la cámara de hierbas, la ruta de vapor y especialmente las pantallas en la ruta de vapor libres de residuos. Lo mismo con sus vapeadores de cartucho de aceite, quiere asegurarse de que esté limpio para que pueda tener una buena conexión.

La mayoría de los vaporizadores se pueden limpiar fácilmente con alcohol ISO o hisopos sumergidos en alcohol ISO. Recuerde, nunca sumerja todo el vaporizador en alcohol ISO. Esto podría hacer que su dispositivo no funcione correctamente.

Además, antes de volver a usar su dispositivo, asegúrese de que esté completamente seco. No desea usar su dispositivo inmediatamente después, ya que puede causar cortocircuitos y no brindarle el mejor rendimiento posible.

Esperamos que estos consejos lo lleven a la mejor experiencia de vapeo posible y lo ayuden a dominar esto del vapeo.

¡Feliz vapeo!

XO

tengo vape