Una sesión de fotos para recordar

by Natasha Hayes

Una sesión de fotos para recordar

Una sesión de fotos para recordar

Las hojas crujen bajo tus pies y el rico y penetrante olor a especias de calabaza y canela llena el aire. En un cálido día de otoño, GotVape realizó una sesión de fotos para recordar.

Chicas disfrutando juntas de vaporizadores

Chicas con bolígrafos vape

Celebrado en el hermoso centro de Murrieta, California; GotVape pudo hacer que esta ciudad rústica cobrara vida a través de los increíbles estilos fotográficos de Natasha Hayes y la cautivadora videografía de Philip Ramirez. La mañana comenzó con transformaciones de belleza de la talentosa maquilladora Hali McGowan. Trabajando con tres hermosas modelos, Sierra, Minerva y Clementyne, el grupo trabajó al unísono para obtener excelentes fotos para la sesión de otoño.

Chicas con bolígrafos vape

Las chicas lucieron una de las piezas de moda de la colección Cheri Elizabeth mientras adoptaban poses intrincadas, ganando la admiración de los lugareños. Con antecedentes en el campo, Natasha y Philip pudieron obtener contenido increíble con los modelos y productos de marca de las principales compañías de vaporizadores, incluidas Exxus Vape , Wulf Mods , Sutra Vape y mucho más.

Chicas en disfraces de halloween

A medida que el día se convertía en tarde, los cielos se oscurecían y la sesión de fotos pasó del otoño a una sesión inspirada en Halloween. Hali fue capaz de reinventar cada modelo en una bruja, un vampiro y una calavera de azúcar para una vibra más siniestra. Con un cambio de look de vestuario y maquillaje, la ubicación también cambió. El equipo de GotVape viajó a una antigua escuela incendiada y embrujada para obtener las tomas perfectas no solo para mostrar los modelos, sino también para presentar nuestros vaporizadores de primera calidad construidos con la mejor luz posible. Para cuando la tarde se convirtió en noche, el equipo de GotVape pudo realizar una sesión excepcional y ¡realmente esperamos que disfrutes las fotos!

Para más diversión en la sesión de fotos, ¡síguenos en Instagram!

Marcas: @Gotvape; @Suorin.us; @Exxusvape; @Wulfmods

Modelos: Sierra @Misbhaved; Minerva @Minervaxo; Clementyne @Clementynejoy

Maquillador: @Halimcgowan.mua

Vestuario: @Cherielizabethcollection