Clase de 2016: Los 10 mejores vaporizadores

by Natasha Hayes

Los 10 mejores vaporizadores de la clase de 2016

Clavar los mejores vaporizadores de 2016 es una tarea difícil. Parece que cada mes el mercado presenta a los vapeadores otro vaporizador a considerar. Aún así, algunas unidades siempre logran superar a las demás en términos de precisión y calidad. Al compilar una lista de lo mejor de lo mejor, tomamos en consideración varios factores.

Evaluamos la durabilidad, la capacidad del vaporizador para resistir un uso riguroso. Muchos vapeadores llevan una vida activa y un vaporizador tiene que estar a la altura. La duración de la batería y el tiempo de funcionamiento son factores importantes. Los métodos y elementos de calefacción, por supuesto, se sometieron a una revisión estricta y también se consideraron aspectos como el tamaño, el precio y la garantía. Aquí está la clase de 2016: Los 10 mejores vaporizadores.

10 Vaporizador Sutra S-Type de Sutra Vape ($169.99) 

El vaporizador Sutra S-Type Premium tiene un precio razonable de $ 169.99 y proviene de una empresa con una buena reputación en vaporizadores de hierbas secas. Este modelo portátil cuenta con un horno con núcleo de cerámica y tiene un rango de temperatura de 390F a 480F. Utiliza calentamiento por convección para calentar uniformemente su material vegetal o concentrados y produce grandes cantidades de vapor cada vez sin combustión de hierbas.

La unidad tiene una altura de aproximadamente cinco pulgadas, lo que la convierte en algo que se puede llevar fácilmente en un bolsillo o cartera. La batería recargable de iones de litio tiene una capacidad nominal de 2600 mAh y puede alimentar fácilmente de tres a seis sesiones de vapeo antes de necesitar una recarga. También obtiene la confianza que viene con la compra de una marca respetada.

9. Vaporizador portátil Arizer Air ($259.99) 

Simple y elegante, el vaporizador portátil Arizer Air se vende al por menor por $259.99. Este equipo para vapear hierbas secas es realmente de alta gama. La calidad comienza con su versatilidad. El Arizer Air tiene cinco niveles de configuración de temperatura y un rango general de 356F-410F. El elemento calefactor de cerámica y los platos de vidrio brindan un calentamiento eficiente y eficaz de las hierbas secas que se pueden personalizar según sus propios gustos. El pequeño vaporizador tiene una parte superior ventilada que ayudará a mantener fresca la superficie de la unidad cuando se vapee a altas temperaturas.

La duración de la batería es otra área donde brilla este vaporizador. Utiliza una batería de litio que es recargable y proporciona una hora de uso continuo con cada carga. También puede usar el Arizer Air mientras la batería se está cargando para mayor comodidad. Sus dimensiones son de solo 4,8" de alto y 1,14" de diámetro, lo que la convierte en una de las unidades de hierbas secas más pequeñas del mercado. Con una garantía de por vida para el elemento calefactor y una garantía limitada de 2 años para el equipo, es imposible excluir este vaporizador de lo mejor de 2016.

8. Vaporizador PAX 2 de Ploom ($279.99) 

Con un horno más profundo y un diseño ergonómico espectacular, el vaporizador PAX 2 de Ploom obtiene altas calificaciones como una unidad portátil estelar que vaporiza hierbas secas a la perfección. Se vende al por menor por $ 279.99, pero eso es una ganga si se consideran características innovadoras como un acelerómetro interno. De hecho, el vaporizador puede determinar cuándo lo acercas a tus labios para aspirar o si lo mantienes inactivo, y ajustará la temperatura en consecuencia. También incluye una fantástica garantía de 10 años, una de las más largas que ofrece cualquier vaporizador de esta lista.

Las dimensiones de la unidad son 3.87" X 1.21" X 0.85", por lo que es muy adaptable a un estilo de vida activo. A pesar de su pequeño tamaño, la unidad cuenta con una potencia increíble gracias a una batería de iones de litio que se puede recargar a través de USB y proporciona hasta cinco sesiones completas de vapeo con una sola carga. La ruta de vapor está hecha de materiales de grado médico que ofrecen un vapor más puro y limpio. Este equipo incluso tiene juegos ocultos a los que puede acceder con el indicador LCD en su parte frontal.

7. Vaporizador Extreme Q de Arizer ($219.00)

El vaporizador Extreme Q de Arizer es una buena opción si está buscando una unidad de escritorio que vaporice hierbas secas y aceites esenciales, pero quiere mantener las cosas en un estadio asequible. Tiene un precio de solo $ 219 e incluye muchas características que se encuentran en dispositivos de aromaterapia más caros. El Extreme Q usa calentamiento de cerámica para un calor rápido y eficiente, y tres sensores de calor brindan lecturas precisas a través de la pantalla LCD de la unidad. La temperatura es ajustable de 122F-500F. Se necesita un globo o látigo para vapear con esta torre.


Arizer ha realizado mejoras en los circuitos de este vaporizador y ahora es un 50 % más eficiente energéticamente. Como todos los vaporizadores fabricados por Arizer, el elemento calefactor está respaldado por una garantía de por vida y la unidad en sí tiene una garantía limitada de 3 años.

6. Vaporizador concentrado Exxus Maxx de Exxus Vape ($84.99)

Probablemente haya notado que Exxus Vape apareció tres veces en esta lista, y esto no debería sorprenderlo. Desde su llegada a la industria, Exxus Vape se ha ganado el seguimiento leal de muchos vapeadores por diseñar vaporizadores de calidad. Además, son económicos. El Exxus Maxx se vende al por menor por solo $84.99 y funciona tan bien o mejor que las unidades que cuestan el doble. Este vaporizador portátil estilo pluma viene con dos sartenes. La sartén de cuarzo de doble bobina funcionará con aceites más delgados para producir enormes nubes de vapor, mientras que la sartén de disco vaporizará mezclas cerosas más espesas y brindará más sabor.

La batería recargable de iones de litio de 650 mAh proporciona energía más que suficiente para múltiples sesiones de vapeo, y la batería tiene su propia garantía. Este vaporizador fue diseñado específicamente para aceites esenciales y concentrados, y podría ser el vaporizador más efectivo de su tipo y tamaño que hayamos visto.

5. Vaporizador Loki Touch de Loki Vape ($159.99)


El vaporizador Loki Touch de Loki Vape ha recibido mucha atención como el primer vaporizador con pantalla táctil del mundo, y con razón. La funcionalidad de la pantalla táctil hace que los ajustes de temperatura en este vaporizador portátil sean muy sencillos y la pantalla permite monitorear fácilmente la duración de la batería. También cuesta solo $ 159.99, un precio que probablemente sea más bajo de lo que esperaba. El Loki Touch está diseñado para vapear hierbas secas y aceites, y emite un vapor masivo de ambos.

Con 5" X 1.5", el Loki Touch cabe cómodamente en la palma de su mano, así como en un bolsillo o bolso pequeño. La batería tiene una duración fenomenal de tres horas y 45 minutos de funcionamiento continuo. La cerámica fina en la cámara de calentamiento y un sistema de limpieza pasante hacen que esta unidad sea ganadora en todos los sentidos.

4. Mini vaporizador Exxus de Exxus Vape ($124.99) 

El Exxus Mini Vaporizer de Exxus Vape , con un precio de $ 124.99, podría haber clasificado fácilmente más arriba en esta lista. Con solo 4" X 1", el Exxus Mini es el vaporizador más pequeño de su tipo. Si está buscando la máxima portabilidad y comodidad en un vaporizador de hierbas secas, el Exxus Mini es para usted.

La unidad tiene un tiempo de calentamiento de 30 segundos y una temperatura máxima de 410F. Permite monitorear y ajustar fácilmente la temperatura a través de su pantalla digital y botones en la parte frontal de la unidad. La cámara de calentamiento anodizada distribuye el calor uniformemente por toda la cámara para una intensa producción de vapor. Un tiempo de funcionamiento continuo de treinta minutos y una vida útil total de dos horas hablan bien de la batería recargable de la unidad.

3. Vaporizador concentrado Exxus Go de Exxus Vape ($99.99)

Con un precio minorista de solo $ 99.99, el vaporizador Exxus Go Concentrate de Exxus Vape es una de las mejores ofertas en esta lista. Fabricado específicamente para vapear concentrados, este dispositivo portátil incluye un atomizador Triple Quartz XL y un diseño tri-coil que crea grandes cantidades de vapor que brinda un sabor intenso. La batería de iones de litio de 1100 mAh brindará horas de uso con una sola carga, y la unidad incluso tiene una base magnética para evitar que se caiga o ruede cuando la deja.

El método de calentamiento tri-coil hace un excelente trabajo al dispersar el calor de manera uniforme para obtener los mejores resultados de los concentrados cerosos. Como marca, Exxus ha desarrollado una reputación en la comunidad de vapeo por respaldar la calidad de todos sus productos, por lo que una compra de Exxus Vape siempre es sabia.

2. Vaporizador Crafty de Storz & Bickel ($339.00)

Imagine la misma calidad y rendimiento del Vaporizador Volcano en una unidad portátil y tendrá una idea bastante clara de lo que se trata el Vaporizador Crafty. Storz & Bickel utiliza su intercambiador de calor patentado en el Crafty para el calentamiento por convección, y esta unidad ofrece una fuerte atracción y un sabor audaz para su tamaño. Con unas escasas 4.2" por 2.2" por 1.3" y un peso de solo 0.3 lbs, el Crafty es perfecto para aquellos que viajan mucho con su vaporizador.

El Crafty se vende al por menor por $ 339 e incluye compatibilidad con Bluetooth que permite realizar ajustes de temperatura desde una aplicación de teléfono inteligente, lo que convierte a este vaporizador en una pieza de precisión controlada a distancia. La energía es suministrada por una sola batería de iones de litio que brindará horas de funcionamiento antes de que sea necesario recargarla. Todos los vaporizadores de Storz & Bickel, incluido el Crafty, vienen con una garantía de 3 años.

1. Vaporizador Digital Volcano de Storz & Bickel ($599.00)

Hay una razón por la que los vaporizadores de Storz & Bickel ocupan los dos primeros puestos de nuestra lista. Desde que se fundó la empresa en 2002, han liderado el camino de la innovación, y el Digital Volcano Vaporizer de Storz & Bickel representa la cúspide de la tecnología de vaporizadores. Reproduce el Volcano Classic con una adición importante. La marca agregó una pantalla digital al icónico cono de esta unidad de escritorio hecha para vapear hierbas secas, aceites y concentrados. La pantalla da una lectura de temperatura con una precisión de +2.7F y permite ajustes fáciles entre 104F-446F para una máxima personalización.

Con un precio de $599, la unidad es el más caro de los vaporizadores de esta lista. Muchos estarían de acuerdo en que vale cada centavo. El método patentado de calentamiento por convección inventado por Markus Storz calienta perfectamente el material vegetal, la construcción de acero inoxidable no tiene olor y es apta para alimentos, al mismo tiempo que ofrece una durabilidad sin precedentes, y el vaporizador está respaldado por una garantía de 3 años. El Volcán Digital mide 7.9" X 7.1" y pesa 4.0 libras.