Fútbol de fantasía

by Natasha Hayes

Liga de fútbol de fantasía Got Vape

Fútbol de fantasía Got Vape

Es esa época del año otra vez y Got Vape está organizando su Fantasy Football League anual para la temporada 2016 de la NFL.

La Liga es por orden de llegada hasta que se llenen las 19 plazas de equipo disponibles. ¡Aquí tendrás la oportunidad de competir por premios semanales, que incluirán: vaporizadores, E-Liquids, MODs y mucho más! ¡Además de los ganadores del desafío semanal, se anunciarán 3 ganadores del Gran Premio al final de la temporada con 1 Paquete del Gran Premio de Ultimate League Champion para el Ganador de la Liga!

Para ingresar a la Liga debe tener la edad legal para fumar en su estado, si ingresa y no puede verificar su edad, será eliminado de la Liga.

Para unirse, simplemente haga clic en el enlace directamente a continuación e ingrese la identificación de la liga y la contraseña de la liga para registrar su equipo y guardar su lugar en la liga mientras aún haya espacios disponibles.

Fútbol de fantasía Got Vape

Identificación de la liga: 742092

Contraseña de la liga: gotvape2016

El Draft se llevará a cabo Viernes 19 de agosto a la 1:00 p. m. PST. Asegúrese de poder asistir al draft y brinde a todos las mismas oportunidades para competir.

¡Suerte a todos y que gane el mejor equipo de Fantasy Football!