Ideas navideñas para el Vaper en tu vida

by Natasha Hayes

Ideas de regalos navideños

Ideas de regalos navideños para el Vaper en tu vida

Aquí hay algunos regalos deliciosamente apropiados para el vapeador en tu vida. Tenemos algunas ideas tanto para él como para ella, desde principiantes hasta avanzados. ¡Espero que lo disfrutes!

Para el principiante:

Su: Kit Stik V8 Baby Beast de Smok $39.99

Una introducción al vapeo de sub-ohmios, Stik Baby Beast está disponible en una variedad de colores, incluidos los colores del arco iris. Más portátil que algunas modificaciones de caja, el Stik se parece más a un bolígrafo electrónico y tiene capacidad para 3 ml de jugo electrónico sabroso, lo que garantiza que su niña soplará nubes enormes y saboreará ese vapor sabroso durante todo el día.

A él: G150Kit con TFV8 Big Baby de Smok

Un diseño elegante y una pantalla de casi una pulgada que cataloga la función en curso del dispositivo son solo una parte de lo que hace que este mod sea perfecto. Permitir hasta 150 vatios garantiza que su chico pueda establecer la potencia para el calor y la producción de vapor que necesita. El Big Baby Tank tiene una capacidad de hasta 5 ml de jugo para garantizar caladas sabrosas y una intensa producción de nubes.

Para los Avanzados:

Su: Tanque Cleito 120 Sub Ohm de Aspire $29.99

Fabricado en acero inoxidable, Aspire realmente introdujo las mejoras en el diseño. Flujo de aire mejorado, punta de goteo más ancha y una chimenea más alta. Con una potencia nominal de más de 160 vatios, el aspirador servirá bien a los cazadores de nubes con 40W-50W. Con una capacidad de 4 ml, el Cleito garantiza que tendrás suficiente e-jugo para todo el día.

A él: Kit de control de temperatura OSUB King 220w con tanque Big Baby

Para el hombre que necesita mayor potencia y mayor capacidad, Beast King es el regalo ideal. Con una potencia nominal de hasta 350 vatios y una capacidad de jugo de 6 ml, el Rey Bestia seguramente complacerá a la nube o al cazador de sabores que hay en él. Las entradas de flujo de aire han aumentado 305 sobre el TFV8, y el roscado 510 significa que funcionará con las modificaciones más populares.

Persiguiendo el sabor :

Su: Leche Unicornio de Cuttwood 60mL : $29.99

Disponible en concentraciones de nicotina de 0 mg a 18 mg, Unicorn Milk de Cuttwood Vapor le traerá recuerdos de una infancia que pasó bebiendo leche de fresa o los batidos de fresa más cremosos. Desde el primer sabor hasta el golpe en la garganta y la exhalación, Unicorn Milk es extremadamente suave.

A él: Wolf Pack por ANML 60mL: $29.99

Con toques de naranjas sanguinas maduras en el matiz y un primer sabor de frambuesas frescas y maduras mezcladas con crema al principio, ANML de Wolf Pack garantiza despertar tus sentidos. Disponible en concentraciones de nicotina de 0 mg a 6 mg, puede que no sea para el fumador empedernido o el que dejó de fumar recientemente, pero garantizará un golpe suave con un 70% de VG.

Bolígrafos concentrados:

Su: Kit de cartuchos de colmena de Yocan $49.99

Diseñado específicamente para vapear aceites y concentrados, el cartucho Hive funciona como un modelo de caja. El kit incluye el vaporizador y dos atomizadores, que se cambian fácilmente. La arquitectura de la bobina incorpora cuarzo como alternativa a la absorción estándar para promover la pureza del sabor de su concentrado favorito. Se incluye una herramienta de dab y un cargador para garantizar que tenga todo lo necesario para múltiples sesiones de humo.

A él: Vaporizador de cartucho 2 en 1 Wulf Duo $49.99

Innovador y compacto, el Wulf Duo 2 en 1 ofrece el máximo sabor de sus aceites. Un elemento calefactor de cuarzo dual promueve la pureza del sabor y cuatro configuraciones de temperatura le permiten un control completo sobre su experiencia de vapeo. El tamaño de 2,5" por 1,5" lo hace discreto y portátil.

Plumas de hierbas secas:

Su: Vaporizador Pax 3 de Pax $249.99

Respaldado por una garantía de 10 años y fabricado con materiales de grado médico, el Pax 3 vapeará hierba seca y concentrados a la perfección. Este vaporizador está listo para funcionar después de solo 15 segundos, una mejora con respecto al tiempo de calentamiento de 45 segundos del Pax 2. El Pax 3 también es compacto, por lo que se desliza fácilmente en un bolso o en un bolsillo.

A él: DaVinci IQ de DaVinci Vapes $279.99

Tres modos permiten un control de temperatura preciso y personalización con una garantía de 10 años, el IQ es el último en la línea de vaporizadores DaVinci. Con un peso de solo 5 onzas y un diseño compacto, es fácil de transportar. Un tiempo de calentamiento de 16 segundos hasta 230F y un rango de temperatura de hasta 430F asegura que el DaVinci pueda manejar hierbas secas y concentrados.

para un derroche

Tanto para él como para ella: Volcán Vaporizador Digital $599.99

Una pantalla digital permite un fácil control de las temperaturas. El calentamiento por convección de aire caliente significa un vapor puro y sabroso. El Volcano ha sido uno de los vaporizadores de escritorio más buscados en el mercado desde su lanzamiento. El Easy Valve Set se incluye con este kit, que está hecho de acero inoxidable para ser apto para alimentos y sin olores. La bomba de aire soportará años incluso de uso intensivo, lo que la convierte en el mejor regalo para el usuario de vapor de hierbas secas en su lista de regalos navideños.

Estas son solo algunas sugerencias de obsequios para obtener el e-jugo, la hierba seca o el vaporizador concentrado en su vida. Nuestro sitio web está lleno de grandes ideas para regalos, desde kits de inicio a e-jugo premium a vaporizadores de escritorio .