Cómo saber el cartucho real

by Natasha Hayes

Cómo saber si tienes un cartucho real

Noticias Vape

Según CBSNews.com, en Utah ha aumentado la cantidad de casos relacionados con enfermedades pulmonares y una sola muerte, como resultado de que las personas usan cigarrillos electrónicos y dispositivos de vapeo. De hecho, el martes, el Departamento de Salud de Utah confirmó que ahora hay 21 casos de enfermedad pulmonar relacionados con el vapeo. Hace una semana, el total era de cinco. Esta noticia llega inmediatamente después de casi 200 casos de una misteriosa enfermedad pulmonar grave entre los usuarios de vape en todo el país.

La pregunta es; si se supone que vapear es una alternativa más segura que fumar, ¿por qué todas estas personas se ven afectadas? La respuesta es simple, cartuchos falsificados. Como resultado, la industria del vapeo se ha convertido en una industria en auge, todos están tratando de sacar provecho de este nuevo negocio buscado con la esperanza de expandir su marca y ganar dinero rápido. Dicho esto, esto lleva a un aumento de fuentes no confiables, lo que desafortunadamente lleva a que esos estén enfermos.

Con un aumento en esta crisis de salud pública, ha obligado a los principales expertos de la industria a entrar en acción, protegiendo a sus clientes al encontrar formas de verificar la autenticidad de sus productos, eliminando las contrapartes potencialmente peligrosas.

Para tener una mejor comprensión, analicemos qué es un cartucho y qué se supone que debe contener exactamente.

Cartucho en pizarra

¿Qué hay dentro de su cartucho?

A Cartucho es el pequeño accesorio que conecta a su dispositivo vaporizador. Compatible con aceites, concentrados y e-liquids , este recipiente se puede vender precargado, lo que significa que ya está lleno y listo para usar o se puede llenar, lo que le permite elegir el material de su elección. Por lo general, vienen en 0,5 ml o 1 ml, son mejoras discretas y sabrosas, fáciles de usar, componentes relativamente libres de olores que tienen un gran impacto.

Los cartuchos de vape están hechos de tres componentes; el boquilla , la cámara y el calefacción elemento también conocido como el atomizador

El boquilla es donde sale tu vapor. Inhalas tomando una calada de la boquilla durante unos segundos y estás disfrutando de las sesiones.

En el cámara son las golosinas. La cámara se llena con su elección de concentrado, aceite o e-líquidos.

El elemento de calefacción o atomizador se activa cuando el contacto es activado por la batería, calentando la cámara y vaporizando sus materiales hasta que se transformen en vapor inhalable.

Vaporizador de cartucho Nebula Exxus Snap VV

¿Hay toxinas en sus vapeadores?

En los casos de enfermedades pulmonares, el problema más frecuente en estas situaciones son los cartuchos falsificados. Según Weedmaps, los cartuchos de concentrados ilegales pueden contener altos niveles de pesticidas. El consumo de estos pesticidas en niveles concentrados puede causar una gran cantidad de problemas médicos peligrosos. Para garantizar el mejor cartucho de vaporizador posible, es importante comprar productos de marcas reconocidas que también divulguen pruebas de terceros y detección de pesticidas.

Otra señal de alerta a tener en cuenta son las cantidades peligrosas de metales tóxicos, que incluyen el plomo. En un estudio de 2018 realizado por científicos de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg, los investigadores encontraron que cantidades inseguras de metales tóxicos y plomo se filtraban de las bobinas de calentamiento de los cigarrillos electrónicos falsificados y se filtraban en el aerosol que se vaporizaba. A medida que la FDA continúa analizando cómo regular adecuadamente los cigarrillos electrónicos y los vaporizadores, depende de las empresas y de los fabricantes probar y detectar estos productos potencialmente peligrosos.

Estados como California han tomado medidas para eliminar el problema. Ahora que requiere pruebas de laboratorio, la Oficina de Control de Cannabis de California implementó los estándares de prueba de la Fase 3 a partir del 1 de enero de 2019. Esta prueba detecta cualquier metal pesado que pueda haber en su cartucho.

Salpicadura roja blanca micro plus

¿Consejos para comprar un cartucho real?

Con el auge del vapeo, su popularidad solo aumentó. Con eso también tiene la corriente de cartuchos falsos. Incluso las principales marcas y empresas más reconocibles han tenido que luchar contra los cartuchos de vape falsos. Estos cartuchos falsificados se venden con marcas, logotipos y empaques similares, ya que los productores dificultan que el usuario normal sepa cuál es legítimo.

El potencial de consumir aceites o concentrados contaminados puede ser peligroso. Al comprar, asegúrese de que su cartucho tenga algún tipo de descripción que identifique que ha sido probado en laboratorio. Los cartuchos falsos generalmente no pasan estos y, a menudo, tienen contaminantes de agentes de corte. Asegúrese de que su cartucho esté probado y cumpla con los estándares de la industria.

Además, muchos fabricantes ahora están siendo proactivos para ayudar a sus clientes. Empresas como Heavy Hitters, por ejemplo, han incluido una lista de minoristas autorizados en su sitio web para que los clientes sepan que están comprando el verdadero negocio. Incluso incluyeron un formulario en línea donde los clientes pueden denunciar las falsificaciones. Otras empresas están utilizando plataformas de redes sociales para generar conciencia sobre las falsificaciones.

En los estados legales, la mejor manera de evitar cualquier cartucho de vape falsificado es comprar productos de una fuente confiable, minoristas o dispensarios. Desafortunadamente, esta no es la mejor opción para aquellos que no viven en áreas donde el cannabis recreativo todavía es ilegal. Hay ciertas precauciones que se pueden tomar para reducir las posibilidades de comprar un cartucho falso.

Al realizar un pedido en línea, asegúrese de buscar productos verificados. Esto reducirá la búsqueda, limitando su búsqueda a productos autorizados y verificados. Esto garantiza que está recibiendo un cartucho legítimo para su dispositivo.

Otro consejo es el precio! Si el precio de un cartucho es significativamente más bajo que el precio de mercado, eso también podría ser una señal de alerta. Piensa en esto, compras lo que pagas, lo que significa que si un producto es barato, es barato por una razón. Su calidad puede no estar a la altura de los demás y por eso se vende tan bajo.

Si tiene un cartucho de vape que cree que es falso, puede hacer su parte y comunicarse con el fabricante e informarle sobre la falsificación. Vaya al sitio web y compare su cartucho con los legítimos. Cada cartucho debe tener un número de serie, un código QR o un determinado conjunto de características para ayudarlo a descifrar los reales de las falsificaciones. Una búsqueda rápida en Google y debería obtener su respuesta.

Esperamos que esto le brinde una mejor comprensión de los cartuchos reales frente a los falsos y, con suerte, lo ayude a mantenerse alejado de las falsificaciones. ¡Vape seguro, vape inteligente y feliz vapeo!