Mantenimiento y limpieza de su vaporizador

by Natasha Hayes

Cómo mantener y limpiar su vaporizador

Mantenimiento y limpieza de su vaporizador

¿Alguna vez le ha dado una calada a una tubería que no ha sido limpiada en mucho tiempo? ¿O tal vez has tenido una tubería que se ha atascado con cogollos o resina? ¿Quizás olvidaste cambiar el agua de tu bong y se puso agrio y desagradable? Esas cosas pueden interferir con el sabor de tu cannabis y, seamos sinceros, hacen que no sepa tan bien.

Lo mismo le puede pasar a tu vaporizador de escritorio o portátil si no lo mantienes adecuadamente. porque hay tantos partes Para los vaporizadores, el mantenimiento adecuado es clave para obtener una buena y sabrosa calada. También es imperativo mantener su escritorio, bolígrafo o mod vape en buen estado de funcionamiento para que dure con el tiempo.

Limpieza de un vaporizador de escritorio

Los vaporizadores de escritorio tienen más partes que un vaporizador portátil. Asegúrese de revisar regularmente cada parte para asegurarse de que las está limpiando y manteniendo regularmente.

La base

La base del vaporizador no debería necesitar tanta limpieza ni mantenimiento. Puede usar una toalla de papel humedecida con agua y jabón o electrónica toallitas de limpieza si se ensucia. Hagas lo que hagas, no desmontes la base sin consultar el manual del propietario. Esto puede anular su garantía.

Recipiente de vidrio o acero

Como cualquier cazoleta, pipa o bong, limpiarlo cada pocas sesiones de vapeo asegurará que obtengas las caladas más limpias y sabrosas de tu vaporizador. Puedes comenzar limpiándolo con una toalla de papel. A veces, es posible que deba limpiar la resina con bolas de algodón o hisopos de algodón y alcohol. Tenga en cuenta que con un uso constante, el recipiente se decolorará. Si esto le molesta, compre uno nuevo según sea necesario.

Adaptador de codo y látigo

Debido a que el aire caliente y el vapor fluyen directamente a través de estas partes, el adaptador de codo y el látigo (si usa globos) comenzarán a mancharse. Permitir que estas piezas pasen demasiado tiempo entre limpiezas puede hacer que las piezas se fusionen, obligándote a comprar piezas de repuesto. La limpieza es sencilla. Un método consiste en colocar las piezas en agua hirviendo durante un rato y luego dejarlas secar. Otra forma de limpiarlos es sumergirlos en alcohol y revolverlos un poco. Elija su método preferido.

Pantallas

Pantallas acumula la mayor cantidad de resina de cualquier parte porque el cannabis u otra hierba se quema allí directamente. Una pantalla bloqueada con resina significa menos eficiencia para su máquina, y esto significa que tiene que inhalar más fuerte. Una opción es raspar la resina de la pantalla o sumergirla en alcohol. Debido a que es más fácil hacer esto cuando está tibio, hacerlo justo después de una sesión de vapeo producirá mejores resultados. Ocasionalmente, tendrá que comprar pantallas de reemplazo.

tubos

Si su escritorio permite la función de látigo, el mini látigo o látigo se decolorará con el tiempo. Deberías reemplazarlo. Sin embargo, no recomendamos usar alcohol para limpiar los tubos. Dejará un sabor desagradable atrás. También puede decolorar aún más su tubo. Limpie los tubos con agua jabonosa tibia y enjuáguelos bien, luego déjelos secar.

Globos

Globos son tan baratos y fáciles de reemplazar que es mejor conseguir unos nuevos a medida que se decoloran. Si permite que la boquilla de vidrio se decolore mucho con la resina, es posible que no quede completamente limpia. Hervirlo en agua y luego usar alcohol y un hisopo de algodón tan pronto como esté lo suficientemente frío como para tocarlo puede ayudar a limpiarlo. No se preocupe si no es así, estas piezas son baratas y fáciles de adquirir.

Vaporizadores portátiles

Cada vaporizador portátil tendrá diferentes partes, pero tenemos una guía general para ayudarlo a mantener el suyo limpio, con un sabor increíble y bien mantenido. Desmonte su vaporizador en sus diferentes partes antes de comenzar. Asegúrese de mantener las baterías o fuentes de alimentación de gas lejos de cualquier líquido que pueda estar usando para limpiar.

Cámaras de llenado

Lo mejor es cepillar la cámara de relleno con una brocha o una brocha de maquillaje. Sin embargo, a veces se pegará un poco de resina. Si esto sucede, use un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol para aflojar y limpiar la resina.

Pantallas

Límpielos de la misma manera que lo haría con una pantalla de vaporizador de escritorio. Si se bloquea con resina, usar alcohol para aflojarlo ayudará y, al igual que con las pantallas de escritorio, esto es más fácil cuando la pantalla está caliente. Si se llena demasiado de resina, puede reemplazarlo a bajo costo.

Boquilla

Separe la boquilla de la cámara de llenado y límpiela bien con un paño húmedo. Limpie el interior con un hisopo de algodón y alcohol según sea necesario. Asegúrese de enjuagar bien el alcohol para evitar el regusto.

Eso es todo lo que hay que hacer, de verdad. Si tiene preguntas sobre su modelo específico, consulte el manual del usuario o el sitio web del fabricante para obtener instrucciones detalladas de limpieza y mantenimiento. ¡Recuerde, mantener limpios el vaporizador y los accesorios del vaporizador es fundamental para disfrutar del sabor de su humo!