Los imprescindibles de mayo

by Natasha Hayes

Los imprescindibles de mayo

Ha llegado el momento de acceder a los dispositivos más nuevos e innovadores que hay actualmente en el mercado. Estos son los artículos imprescindibles de mayo de Got Vapes.

Chica sosteniendo Exxus Mini Plus

Exxus Mini Plus

Comenzando la lista está el más nuevo de la familia Exxus, el Exxus Mini Plus de Exxus Vape . Encontrar un excelente dispositivo portátil que mejore el rendimiento ya no es un problema con el Exxus Mini Plus. Con 4 pulgadas de alto y 1 pulgada de ancho, este pequeño vaporizador ofrece una respuesta háptica, un tiempo de calentamiento de 30 segundos, un rango de temperatura ajustable de 320 °F a 410 °F, carga micro USB y una boquilla magnética. Combinando el máximo rendimiento y un acabado ergonómico, se adapta perfectamente a la curvatura de tu mano mientras vapeas sobre la marcha.

Dándole la libertad de disfrutar de su hierba seca o concentrados favoritos, el Exxus Mini Plus está fabricado con aluminio y bronce de cañón de primera calidad, lo que le agrega una parte superior visualmente deslumbrante y duradera. El Exxus Mini Plus cuenta con una pantalla OLED clara que muestra al usuario datos vitales de vape y se carga con el cargador micro USB incluido en el paquete. Disfruta de horas de uso continuo, una sola carga puede durar varias sesiones. Para encender y apagar, haga clic en el botón de encendido cinco veces rápidamente; tenga en cuenta que si no se hace lo suficientemente rápido, el dispositivo no registrará la acción.

Para cargar su hierba seca favorita, primero comience precalentando el dispositivo para que pueda calentarse sin la boquilla magnética. Mientras tu vaporizador se calienta, muele la hierba seca finamente, como si fuera pimienta triturada. Llene la cámara hasta la mitad y empáquela con cuidado, ya que no desea llenar demasiado la cámara. Entonces estás listo para ir, ¡así de simple!

¡Cargar tus concentrados también es fácil! Primero retire la boquilla conectada magnéticamente y cargue su concentrado deseado en una sartén para concentrados. Vuelva a colocar la sartén en la cámara y listo. Estás listo para vapear.

Después de una calada del Exxus Mini Plus de Exxus Vape, pronto se dará cuenta de por qué este dispositivo está en la lista de artículos imprescindibles. Incluye un inserto de silicona, un cepillo de limpieza, una herramienta de limpieza y un cable USB. Con todo lo que necesitas para sesiones increíbles, ¡asegúrate de agregar este chico malo a la colección hoy!

Hombre sujetando la unidad Exxus Push

Empuje Exxus

El siguiente es otro nuevo miembro de la familia Exxus Vape, el Exxus Push de Exxus Vape . Este dispositivo genial y destacado recibe su nombre por su construcción única y única. El Exxus Push permite al usuario empujar su cartucho hacia arriba, ajustar la altura a la postura deseada. Con 80 mm por 40 mm por 22 mm, este dispositivo portátil de bolsillo es compatible con sus aceites favoritos y es perfecto para el vapeador en movimiento. Está alimentado por una batería de 500 mAh, cuenta con una potencia de salida de 15 W, emplea cuatro salidas de voltaje diferentes que van desde 2,8 V a 4,2 V, integra un orificio en el tanque de 11,5 mm, utiliza un hilo universal 510 con una base magnética e incluye un cable retráctil de 80 mm para facilitar la carga.

Para iniciar el dispositivo, simplemente presione el botón de encendido cinco veces rápidamente. Presione el botón de encendido dos veces para iniciar un ciclo de 17 segundos. Para ajustar las salidas de voltaje, presione rápidamente el botón de encendido tres veces. Este dispositivo también incorpora cuatro indicadores luminosos de encendido que le permiten saber cuándo se debe cargar la unidad. Una luz indica que el dispositivo tiene una carga del 25 %, dos luces indican que el dispositivo tiene una carga del 50 %, tres luces indican que el dispositivo tiene una carga del 75 % y cuatro luces indican que el dispositivo está completamente cargado. El kit incluye una batería de 500 mAh, dos anillos magnéticos, un cordón de transporte y una caja de regalo. Ahora, ¿cómo puedes perderte eso? El Exxus Push de Exxus Vape definitivamente tiene derecho a estar en la lista imprescindible.

SMOK Nord con café

SMOK Nord de SMOKtech

Manteniéndolo en la parte inferior de la lista, tenemos el SMOK Nord de SMOKtech . Este destacado dispositivo emplea una característica innovadora de voltaje variable que permite al usuario tener sesiones de sabor increíbles y precisas. Con 80 mm por 40 mm por 22 mm, está equipado con una conexión de rosca 510 versátil que también incorpora un control deslizante de altura que le permite ocultar completamente su accesorio con una tapa de silicona extraíble para un viaje seguro.

Dentro de cada kit, el SMOK Nord incluye dos adaptadores magnéticos que facilitan la conexión. Conecte un atomizador de aceite compatible de su elección que mida hasta 11,5 mm de diámetro y colóquelo en su lugar para una conexión instantánea. Cuando llegue el momento de vapear, simplemente deslice su accesorio completamente fuera de su alojamiento y use el botón de control único para realizar ajustes.

Alimentado por una batería de iones de litio de primera calidad de 500 mAh, el SMOK Nord proporciona un uso duradero y tiene una potencia de salida de 15 W, así como 4 configuraciones de voltaje (2.8 V, 3.2 V, 3.7 V, 4.2 V) para una gran versatilidad para su tipos de aceite concentrado.

Con cinco clics rápidos del botón de encendido, el dispositivo se enciende y en tres clics puede ajustar la configuración de control de voltaje. Debajo del botón de encendido, el dispositivo tiene 4 indicadores de luz LED integrados que lo ayudan a controlar la configuración de salida y la duración de la batería. En su voltaje más bajo, la configuración de 2,8 V, el indicador LED mostrará solo una luz y aumentará una luz adicional. Nunca se preocupe por cargar, ya que SMOK Nord lo hace tan fácil como puede ser. El dispositivo emplea un cable de carga USB retráctil integrado directamente en el chasis, lo que garantiza que siempre pueda recargar donde quiera que vaya. Si ha estado buscando un dispositivo compacto y de alto rendimiento, el SMOK Nord de SMOKtech es la elección correcta para usted.

Black Lost Vape de Orion sobre fondo blanco.

Lost Vape Orion ADN 40 Watt

A continuación está el Lost Vape Orion DNA 40 vatios . Combinando tecnología moderna y avanzada y un marco compacto de chasis de obra maestra, este dispositivo portátil se destaca del resto. Todo, desde un diseño impresionante hasta el máximo rendimiento, funciona en conjunto para brindar al usuario una experiencia única.

Hecho de una aleación altamente duradera, este dispositivo incorpora una hermosa fibra de carbono real para crear un sistema todo en uno verdaderamente lujoso. Alimentado por una batería interna recargable de 950 mAh, cuenta con la avanzada placa Evolution DNA Go que informa al usuario sobre información vital, salida de potencia máxima de 40 W, botón de ajuste inferior sensible con luces LED correspondientes y un diseño de cartucho de cápsula recargable de 3 ml. Además de la función, este dispositivo permite a los usuarios guardar con precisión la salida deseada más reciente para futuros niveles de disparo.

El Lost Vape Orion DNA 40 Watt también cuenta con tres salidas de potencia; el blanco indica bajo, el azul indica medio y el rojo indica alto, una punta de goteo MTL Delrin, doble flujo de aire ajustable, puerto micro USB para cargar fácilmente y seguridades de precaución como protección contra cortocircuitos, protección de batería débil y protección de temperatura.

El kit incluye Lost Vape Orion DNA Go, un cordón para facilitar el viaje y un cable micro USB para una carga rápida. A un precio muy asequible, el Lost Vape Orion DNA 40 Watt es en el que te alegrarás de haber invertido.

SMOK Novo rosa de SMOK sobre mesa blanca

SMOK NOVO de SMOKtech

El SMOK NOVO de SMOKtech es un sistema de vaina de vape exquisitamente chapado en cobra. Este kit de cápsula visualmente impactante funciona con una batería recargable de 450 mAh que permite múltiples sesiones sin necesidad de cargar. Los elementos de diseño elaborados de manera única permiten que el usuario se destaque mientras lo usa mientras viaja, ya que la cápsula ergonómica es perfecta para viajar. Este pequeño pod combina la funcionalidad con un alto rendimiento superior, lo que lo convierte en un complemento perfecto para la colección.

El SMOK NOVO es un sistema todo en uno de estreno que combina a la perfección portabilidad, facilidad de uso, un chasis llamativo y ofrece sesiones de vapeo increíbles e inigualables. Con solo 88,3 mm por 24,3 mm por 14,3 mm, puede ser pequeño pero tiene un rendimiento potente. Este sistema de cápsulas de vape lujosamente diseñado tiene una capacidad de salida de 10W a 16W y tiene un rango de voltaje de entrada de 3.3V a 4.2V. El SMOK NOVO integra un mecanismo de disparo activado por extracción que permite una sensación orgánica a medida que el usuario inhala. Internamente, el SMOK NOVO integra una batería recargable de 450 mAh, con un indicador de luz LED inteligente que proporciona al usuario información sobre la duración de la batería. El diseño ergonómico brinda comodidad a medida que las líneas de curvatura se forman en la mano, lo que lo hace perfecto para viajar y usar en movimiento. La cápsula recargable cuenta con una boquilla de curvatura, una capacidad de líquido electrónico de 2 ml de su líquido electrónico con infusión de nicotina salada favorita y un sistema de flujo de aire lateral de accionamiento por aire. El núcleo del atomizador está integrado en la vaina, que luego utiliza un algodón especial que se encierra para proporcionar una producción de vapor óptima y una mejora máxima del sabor. Diseñado con elementos de diseño visualmente impresionantes y portabilidad, el SMOK NOVO ofrece una experiencia impresionante que no querrá perderse.

¿Crees que nos perdimos algo? Comenta a continuación los dispositivos que te gustaría probar o cualquiera que creas que debería estar en la lista.