Debe saber los consejos de vapeo para principiantes

by Natasha Hayes

Debe saber los consejos de vapeo

Consejos de vapeo imprescindibles para principiantes

Si eres un principiante en el vapeo, puede parecer que hay muchas complicaciones. Pero todo lo que vale la pena aprender, vale la pena aprenderlo a fondo. Por lo tanto, hemos creado esta lista de consejos de vapeo imprescindibles para principiantes para ayudarlo a que su experiencia de vapeo sea lo mejor posible.

Conoce el Reglamento

Primero, sepa cuáles son las leyes en su área con respecto al vapeo. ¿Se puede hacer en público o en espacios públicos? ¿Tienes que usar una zona de fumadores tradicional para vapear? ¿O tienes la mala suerte de vivir en un lugar donde está prohibido? No comprar un vaporizador hasta que sepas la respuesta! Y si viaja mucho, especialmente internacionalmente, definitivamente deberá cumplir con las leyes. No todos los países permiten vapear. Podrías confiscar tu equipo.

Vapear no es como fumar

Mientras que los cigarrillos electrónicos simulan un poco la sensación de un cigarrillo tradicional, vapear se parece mucho más a usar una pipa de agua. El humo es más fresco y hay más configuración. Tienes que preocuparte por cosas como la carga de la batería, la recarga y la limpieza. Sí, hay más trabajo involucrado. Sin embargo, es más seguro, obtienes más ingredientes activos y no tienes ese olor a humo en todas partes. Espere tomar algún tiempo para acostumbrarse a las diferencias.

Cuidando tu E-jugo

Su e-jugo requiere algún tratamiento especial para mantenerlo en óptimas condiciones.

• Agítelo antes de cada uso
• Manténgalo alejado de la luz solar directa para evitar adelgazamiento y cambios de sabor
• Guárdelo en un lugar frío entre usos. Un refrigerador es un buen lugar.
• Evite las botellas de plástico si puede. Si debe usar plástico, manténgalo alejado de lugares cálidos para evitar que los químicos del plástico entren en su jugo.
• Sepa que la nicotina puede oscurecerse con el tiempo en botellas viejas. Esto es normal.
• Algunos sabores saben mejor con 2-4 semanas de envejecimiento en un lugar oscuro. Si no le gusta un sabor al principio, pruébelo después de este período de tiempo y vea si mejora para usted.

Apuesta por la calidad cuando puedas

No necesita los equipos más lujosos para obtener una experiencia de calidad, pero todavía hay muchos bolígrafos de vapeo baratos en el mercado. Evite las cosas más baratas del mercado y obtenga algo con buenas críticas de los usuarios. No desea que un equipo de mala calidad se interponga en su experimentación.

Manipule los tanques de plástico con cuidado

Hay algunos sabores de e-juice que debilitan los plásticos. El mentol ( EZ Duz It On Ice de Ruthless-E-Liquid ) y la canela ( Churrios de The Milk Man E-Liquid ), en particular, pueden hacer que un tanque se debilite con el tiempo. Una grieta en su tanque puede provocar un gran desastre, un gran trabajo de limpieza o incluso arruinar su equipo. Kits de vapeo para principiantes a menudo vienen con tanques de plástico. Pregúntele a su proveedor de e-juice qué sabores son compatibles con un tanque de plástico. Ellos deberían ser capaces de ayudarte.

Limpia y desarma tu equipo por la noche

Su experiencia de vapeo depende de qué tan bien limpie su equipo. Debes limpiar tu sistema con la frecuencia recomendada por el fabricante y limpiar tu tanque cada vez que cambies de sabor, te recomendamos Tengo toallitas vape para ayudarle a hacer el trabajo. También debe desarmar su kit y dejar que se seque todas las noches. Esto puede evitar problemas con la batería y le permite ver si algo necesita reparación o reemplazo. Al elegir cualquier kit de vape, pregunte qué tan difícil es desmontarlo y limpiarlo para que pueda tomar una decisión informada. Los kits de modificación requieren más mantenimiento que bolígrafos vape .

Evite sub-ohming

Hay muchos trucos sofisticados que puedes hacer con un kit de vaporizador. Uno de ellos es el sub-ohming, una técnica que genera enormes nubes de vapor y puede aumentar la cantidad de ingrediente activo que se ingiere, pero puede ser muy peligroso para la batería. No es un tema para principiantes. Como principiante, quédese con los conceptos básicos de los sabores y el mantenimiento regular antes de sumergirse en la manipulación de la electrónica.

Mantenimiento de la batería

Hablando de baterías, aquí hay algunos consejos para mantenerlas seguras, ya que fácilmente son la parte más peligrosa de cualquier kit de vapeo:
• Compre baterías únicamente a distribuidores autorizados.
• Nunca use una bobina que la batería no pueda manejar.
• Averigüe si su batería es reemplazable o no. La mayoría solo durará de 2 a 3 años antes de que sea necesario un reemplazo. Algunos modelos no tienen baterías reemplazables.
• Utilice únicamente el cable de carga recomendado para su batería.
• No sobrecargue.
• Manténgase alejado de las modificaciones de la batería hasta que tenga más experiencia. Aprende la relación entre amperios, voltios y ohmios.

Experimento

¡Prepárate para experimentar! Hay tantos tipos de e-juice que puedes fumar cientos de marcas y sabores. Mira lo nuevo ANML desatado . Además, hay diferentes concentraciones de jugo, especialmente para fumadores de nicotina. Deberá experimentar hasta que encuentre las marcas y mezclas adecuadas que funcionen mejor para usted. Una vez que te sientas cómodo con los sabores que te gustan y cómo usar y mantener tu kit, ese es el momento de decidir si vale la pena pasar a un kit mod más elegante o un vaporizador de escritorio.