Comenzando 2020 de la mejor manera

by Natasha Hayes

Feliz 2020 Empezando Bien el Año

¡Es 2020 y estamos comenzando bien el año!

¡Estamos buscando el dispositivo más popular para el nuevo año!

Marcado como un día de reflexión del año anterior mientras miramos hacia las posibilidades del futuro, traigamos el Año Nuevo correctamente con todo lo nuevo, ¡ Dispositivos vaporizadores innovadores ! ¡Perfecto para usar en la carrera o en casa, deja que estos vaporizadores brinden infinitas sesiones increíbles durante todo el año!

Pico Vision Puffco

¡El primero en nuestra lista es el Vision Peak de Puffco!

Lo más nuevo de Puffco, este dispositivo proporciona la combinación perfecta para tus golosinas concentradas favoritas. Combinando un rendimiento superior y una apariencia deslumbrante, presenta una base de silicona con un degradado prismático, una banda de metal iridiscente, un cono interior de vidrio coloreado, así como paja, y un carburador púrpura para un acabado moderno y colorido.

Vision Peak también cuenta con cuatro configuraciones de calefacción únicas que lo hacen perfecto para todos los vapeadores, ya sean principiantes o usuarios frecuentes. Disfrute de nubes de vape grandes y sabrosas y de una manera más rápida en comparación con los dispositivos tradicionales que pueden tardar 3 minutos en calentarse, ¡este equipo de dab solo tarda 20 segundos! ¡Esto significa mucho menos tiempo de espera para ti!

No se detiene allí, las características de esta notable pieza también incluyen calibración de temperatura inteligente para una experiencia más consistente durante el uso, banda de luz LED, retroalimentación háptica, la carga más rápida y una batería de larga duración.

¡El dispositivo perfecto para cualquier colección, el Vision Peak de Puffco te hará disfrutar de tus golosinas hasta el próximo año y más allá!

Vaporizador de cartucho Exxus Minovo blanco a todo color

¡El siguiente es el Exxus MiNovo de Exxus Vape!

¡Prepárate para disfrutar de deliciosas nubes de vapor con el Exxus Minovo de Exxus Vape! Lo último en sigilo y discreción, el MiNovo ofrece una experiencia increíble en general con un rendimiento superior y óptimo. ¡Una bocanada de este dispositivo y no querrás dejarlo!

Con todo lo que necesita, el Exxus Minovo incluye una variedad de características como modo de precalentamiento, indicadores de luz LED coloridos, adaptadores magnéticos para mantener su cartucho en su lugar, voltaje variable para el calor perfecto y todo alimentado por una batería de 470 mAh de larga duración.

¡Un dispositivo notable en todos los aspectos, el Exxus MiNovo de Exxus Vape es uno que debe obtener!

Vaporizador de cartucho ajustable Uni Pro

Ahora tenemos el ¡Vaporizador de cartucho ajustable UNI Pro de Yocan!

Si te encantó el original, te volverás loco con el vaporizador de cartucho ajustable UNI Pro de Yocan. Una versión avanzada y mejorada de su predecesor, este increíble dispositivo mejora todos los aspectos del dispositivo. Disfruta sesión tras sesión con este chico a tu lado. ¡No puedes vivir sin el vaporizador de cartucho ajustable UNI Pro!

El dispositivo de mano perfecto, el vaporizador de cartucho ajustable Uni Pro presenta una salida basada en voltaje ajustable, funcionalidad de precalentamiento de 10 segundos, conexión roscada 510 y construcción de chasis de aleación de zinc duradero.

¿La joya de la corona de este dispositivo? Emplea un dial ajustable y una palanca deslizante en el lateral. Esto permite al usuario mezclar y combinar entre cartuchos para una experiencia elevada y de rango completo. Realmente está hecho para una experiencia personalizada y personalizada.

Disponible en negro completo, acero inoxidable, blanco y negro, rojo y azul, el vaporizador de cartucho ajustable UNI Pro de Yocan es un dispositivo imprescindible. Un paso por encima del original, este dispositivo ofrecerá nada menos que un sabor increíble y un rendimiento superior.

Kit de vaina RPM40

¡El siguiente es el RPM40 Pod Kit de SMOK!

¿Alguna vez ha querido un dispositivo especial que pueda combinar las ventajas de los dispositivos pod y los mods de caja? ¡Ahora el RPM40 Pod Kit de SMOK hace exactamente eso! Un dispositivo increíble, el RPM40 cuenta con una batería de 1500 mAh, compatibilidad con las familias de bobinas RPM y NORD, y el chipset intuitivo SMOK IQ-R. Aunque de tamaño pequeño, este dispositivo definitivamente tiene un gran impacto con una increíble cantidad de potencia y versatilidad en un vaporizador de bolsillo.

Construido con una construcción superior de chasis de aleación de zinc, el RPM40 Pod Kit emplea un solo botón de disparo para un uso fácil y conveniente, dos botones de ajuste para personalización, un conjunto de chips IQ-R para sus datos vitales de vapeo y una capacidad de cápsula RPM de 4,3 ml.

Un dispositivo potente y de alto rendimiento que combina el funcionamiento de un mod de caja tradicional y la portabilidad de un AIO vape pod system , ¡el RPM40 Pod Kit de SMOK es el producto perfecto para usted!

Exxus Mini Plus a todo color

¡Redondeando la lista está el Exxus Mini Plus de Exxus Vape!

¡Disfruta de las inolvidables sesiones del Exxus Mini Plus de Exxus Vape! Este dispositivo único mejorará su experiencia como nunca antes. Compatible tanto con hierba seca como con concentrados, este mini dispositivo le permite disfrutar de sus golosinas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hecho de aluminio y bronce de primera calidad, el vaporizador es visualmente impresionante y duradero para cualquier usuario propenso a los accidentes. Utilizando el control de temperatura, la unidad emplea un rango de control de temperatura de 320F a 410F, lo que permite al usuario personalizar una sesión más precisa para su satisfacción.

El Exxus Mini Plus también cuenta con una pantalla OLED clara que muestra al usuario datos vitales de vape y se carga con el cargador micro USB incluido en el paquete. Disfruta de horas de uso continuo, una sola carga puede durar varias sesiones.

Para cargar su hierba seca favorita, primero precaliente la unidad y deje que se caliente sin la boquilla magnética. Mientras el vaporizador se calienta, muele finamente la hierba seca para que parezca pimienta triturada. Llene la cámara con la cantidad deseada y empáquela suavemente y luego disfrute. ¡Simple como eso!

¡Cargar tus concentrados también es fácil! Primero retire la boquilla conectada magnéticamente y cargue su concentrado deseado en una sartén para concentrados. Coloque la sartén en la cámara y listo. Estás listo para vapear.

¡Un dispositivo compacto y dinámico, el Exxus Mini Plus de Exxus Vape es el que necesita! ¡Asegúrate de agregar este chico malo a la colección hoy!

¡Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista y, lo más importante, que disfrute de su año 2020!

¡Les deseamos un próspero e increíble 2020! ¡Feliz vapeo!