Convierte tu negocio en un negocio esencial

by Natasha Hayes

Convirtiendo tu Negocio en una Imagen de Negocio Esencial

Convierte tu negocio en un negocio esencial

¿Qué es un Negocio Esencial?

Técnicamente, depende de las ciudades y los estados decidir, pero hay algunas empresas que se han considerado esenciales en todos los estados. El Departamento de Seguridad Nacional también ha emitido una guía sobre los trabajadores que son esenciales para la infraestructura.

A medida que las empresas no esenciales continúen cerrando, lo que se considera esencial probablemente variará según las necesidades de cada ubicación. Sin embargo, las empresas en las que las personas confían en la vida cotidiana permanecerán abiertas en gran medida.

Conviértase en esencial para la infraestructura

Según las pautas de CISA, hay un par de instancias que pueden considerar su negocio como esencial.

Snack rack dentro de la tienda de autoservicio con patatas fritas.

En Alimentos y agricultura, todos los trabajadores que brindan apoyo a tiendas de comestibles, farmacias, tiendas de conveniencia y otros comercios minoristas (incluidos los desatendidos y de venta automática) que venden alimentos para humanos, alimentos para animales y mascotas y productos para mascotas y bebidas, incluido el servicio de atención al cliente minorista y el personal de soporte de tecnología de la información. necesario para pedidos en línea, recogida y entrega.

mujer, en, tienda de comestibles, apertura, soda, nevera

¿Cómo te afecta esto?

Llevar incluso una pequeña cantidad de cualquiera de estos productos en su tienda para vender a sus clientes lo califica como un negocio esencial según estas pautas. Todavía puede llevar y vender otros productos, pero tener estos artículos esenciales garantiza su capacidad de abrirse y permanecer abierto. Los ejemplos de productos incluyen:

  • Alimentos (enlatados, perecederos, etc.)
  • Bebidas (agua, jugo, etc.)
  • Medicina sin receta
  • Limpiando suministros
  • Consumibles (toallas de papel, papel higiénico, pañuelos, etc.)
  • Detergente de lavandería
  • EPP (mascarillas, guantes, desinfectante)
  • Comida para perros y golosinas

Lo que se considera esencial varía de una ciudad a otra, pero los elementos enumerados anteriormente se han considerado una necesidad para la vida cotidiana.

¿Cómo reabrir y permanecer abierto?

Una vez considerado un negocio esencial, no es tan fácil como abrir sus puertas y volver a "negocios como siempre", hay mucho más que eso.

Si se está preparando para reabrir en las próximas semanas, aún es importante estar en "modo de supervivencia" para poder sobrevivir a esta pandemia. El primer pensamiento inicial debe ser sobre cuáles son los planes para la apertura y cómo llegar a los proveedores, clientes y empleados para comenzar a funcionar nuevamente. Aquí hay algunos elementos a tener en cuenta cuando se busca abrir una tienda trasera.

1. Desarrollar nuevas políticas:

Cuando sus puertas finalmente se vuelven a abrir, no significa que se haya eliminado el riesgo. ¿Qué haces si alguien está enfermo aunque sea en lo más mínimo? ¿Tomará la temperatura de los empleados y clientes al ingresar a su lugar de trabajo? Debe dejar en claro que todos los que tengan fiebre se irán a casa, por ejemplo.

manos del hombre bombeando desinfectante para manos para limpiarse las manos

2. Crea hábitos saludables:

La seguridad de los empleados y clientes debe ser la prioridad número uno al tomar decisiones comerciales durante la pandemia. Esto a menudo significaba ser flexible para adaptarse rápidamente a las nuevas formas de trabajar. En otras ocasiones, significó un repaso de los conceptos básicos, incluidas las técnicas adecuadas de lavado de manos y otras prácticas de higiene. Aliente regularmente a los empleados a practicar las recomendaciones de higiene de los CDC a través de los canales de comunicación adecuados.

  • Coloque letreros en los relojes registradores, en las salas de descanso y en los baños de los empleados sobre la importancia de seguir hábitos saludables.
  • Prepare guías de reunión o puntos de conversación que alienten a los empleados a seguir las prácticas de higiene.

Señal de papel de la tienda de comestibles para las reglas del protocolo covid 19

3. Educar a los clientes:

Los empleados a menudo no son los únicos en sus ubicaciones. Es posible que tenga clientes, proveedores u otros invitados que deban tomar medidas para proteger a los demás. Aquí hay algunas formas en que puede reforzar los hábitos saludables para cualquier persona que ingrese a sus instalaciones.

  • Coloque letreros en las entradas que notifiquen a los clientes que DETENGAN si están enfermos y pídales que no ingresen a nuestras tiendas.
  • Aumentar la disponibilidad de desinfectante para manos, toallitas y limpieza de superficies que se tocan con frecuencia tanto para clientes como para empleados.
  • Cree un plan sobre cómo adquirirá y distribuirá estos artículos.
  • Agregue mano de obra para cubrir descansos adicionales para que los empleados se laven las manos y desinfecten las estaciones regularmente, incluidos los registros, los dispositivos portátiles, las manijas de las puertas, los baños, los estantes y otras superficies.
  • Considere suspender o modificar su política de devolución.

hombre esperando en la fila en la tienda con un cartel de distanciamiento social en el piso

4. Fomente el distanciamiento físico:

Más allá de una buena higiene, es importante alentar a mantener una distancia física de seis pies de los demás para reducir la propagación de enfermedades. Estar abierto al público puede dificultar que los clientes y empleados mantengan una distancia segura. Estas acciones pueden ayudar.

  • Instale pantallas protectoras de plexiglás en los mostradores de servicio.
  • Muestre carteles en las entradas y registros para recordar a los clientes el distanciamiento físico en cada oportunidad.
  • Promueva el distanciamiento físico donde los clientes puedan quedarse agregando calcomanías en el piso en los registros y mostradores de servicio y limitando las áreas de espera.
  • Cierra cualquier área para sentarse.
  • Adopte límites de capacidad según el tamaño de sus instalaciones y prepárese para hacer fila con los clientes afuera mientras mantiene la distancia física.

5. Intensifique los procedimientos de limpieza:

Mantener un ambiente de trabajo limpio ayudará a controlar la exposición y la propagación de COVID-19. Considere cómo estas prácticas pueden ayudar a mantener su negocio desinfectado y limpio

  • Mejore sus prácticas diarias de saneamiento, incluidos registros, dispositivos portátiles, terminales de tarjetas de crédito, mostradores de servicio de alimentos, manijas de puertas, cintas transportadoras, baños, estantes y otras superficies.
  • Asigne personal adicional para permitir la rotación frecuente de lavado de manos para los empleados de front-end.
  • Limpie y abastezca los baños con más frecuencia.
  • Indique a los empleados que limpien el equipo entre cada uso.

Cajero en la tienda de comestibles en el registro con mascarilla

6. Requerir EPP:

El equipo de protección personal (PPE), que incluye cubiertas faciales, máscaras y guantes, puede ser útil para reducir la propagación de enfermedades. Nuestra "nueva normalidad" probablemente signifique que estos artículos se convertirán en una vista común, incluso esperada, en lugares públicos durante algún tiempo. Aquí hay algunas recomendaciones relacionadas con el EPP:

  • Solicite a los empleados que usen máscaras o cubiertas faciales y guantes aprobados mientras trabajan y proporciónelos si puede. Si permite que los empleados traigan los suyos, sea claro sobre lo que es apropiado.
  • Asegúrese de que los miembros del equipo sepan cómo usar correctamente y desechar estos artículos de manera segura.
  • Sabiendo que estos artículos por sí solos no son suficientes, eduque a los empleados sobre una buena higiene personal y otros hábitos saludables como lavarse las manos que pueden hacer que el EPP sea más efectivo.

Trabajador obteniendo control de temperatura para entrar a trabajar

7. Supervisar y apoyar a los empleados:

Los empleados solo deben estar trabajando si están sanos y sin síntomas. Hay pasos que puede tomar para alentar a los empleados a proteger a los demás cuidándose a sí mismos.

  • Verificar la temperatura al comienzo de cada turno requiere una buena cantidad de coordinación, así que asegúrese de tener un protocolo completamente pensado antes de comenzar este proceso.
  • Asegúrese de considerar el equipo necesario, el rol y la seguridad del personal que realiza los controles, la privacidad de los empleados y el protocolo para cuando se descubran temperaturas elevadas.
  • Anime a los empleados que se sientan enfermos a quedarse en casa. Considere revisar las opciones de tiempo libre pagado para apoyar este comportamiento.
  • Tenga un protocolo bien definido para los empleados que puedan estar enfermos o que hayan estado expuestos.

8. Preparar a los empleados:

Los empleados deben conocer el último protocolo de seguridad para seguirlo. Las comunicaciones periódicas y los recursos de fácil acceso ayudarán a garantizar que se entiendan y sigan sus pautas.

Cartel de la tienda para ayudar a los clientes con sus compras.

9. Adopte opciones alternativas de compra/recogida:

Las capacidades digitales nos permiten maximizar las prácticas de distanciamiento físico, utilizar transacciones y recolecciones sin contacto mientras continuamos brindando una excelente experiencia de compra. Evalúe su modelo de negocio y la tecnología disponible para ver dónde puede aumentar su presencia digital y aumentar las opciones sin contacto.

  • Ofrezca tarifas gratuitas o reducidas en los servicios de recogida o entrega.
  • Aliente a los empleados a practicar el distanciamiento físico durante la recogida y la entrega hablando con el cliente a través de la ventanilla del pasajero, cargando artículos directamente en la cajuela del cliente sin contacto o dejándolos en su puerta.
  • Esté preparado para la demanda y ajuste la disponibilidad si los artículos no están disponibles o establezca límites si corresponde.

10. ¿Qué productos se considerarán esenciales?

Debe asegurarse de que todos los empleados y clientes se adhieran a las pautas necesarias. Lo que significa que muchos lugares de trabajo deberán ser reelaborados para permitir un distanciamiento social adecuado. Comience a planificar ahora para estar preparado cuando esté abierto.

Otro componente clave es averiguar la programación. Muchos trabajos que deben realizarse en el sitio no necesitan tener a todos allí al mismo tiempo. ¿Puede escalonar los horarios para que haya menos personas a la vez? ¿Cómo puedes hacerlo justo? ¿Cómo manejarás la limpieza?

Si ha cerrado la tienda y planea reabrir, ¿necesita hacer nuevas contrataciones? Naturalmente, la forma más fácil de hacer esto es comunicarse con las personas que despidió, pero es posible que algunas no quieran regresar. Con los empleados despedidos que ahora cobran beneficios de desempleo, y algunos reciben $600 adicionales por semana hasta julio como parte del reciente paquete de estímulo del gobierno federal, es posible que deseen continuar desempleados, por lo que es importante planificar esto.

Con tantas personas sin trabajo y tantas ansiosas por regresar, no confunda el entusiasmo con la preparación. Comienza a trabajar en tus planes ahora.

Reduzca los costos sabiamente:

Sabemos que la mayoría de las empresas se encuentran en una crisis de efectivo en este momento, por lo que lo primero que se le ocurre es reducir los costos, pero esto puede ser perjudicial a largo plazo. Recomendamos que antes de hacer recortes, revise sus proyecciones financieras y piense en salir de esta crisis. En última instancia, los recortes pueden dañar su capacidad para generar ingresos o mantener su negocio en marcha.

Adaptar las prácticas comerciales

Cuando su negocio vuelva a abrir, debe tener en cuenta que es posible que algunos de sus proveedores no lo hagan. Eso podría requerir encontrar nuevos proveedores. Otro problema es tener que hacer llegar sus productos a clientes que tal vez no puedan acudir a usted. Esto puede generar costos adicionales por gastos de envío a sus clientes. Es importante poder adaptarse a las condiciones actuales para poder abrirse y seguir manteniendo las puertas abiertas.

Préstamos disponibles para usted:

Hacer un seguimiento de todos los programas de ayuda que están disponibles actualmente puede parecer un trabajo de tiempo completo. Mientras que partes del Préstamo por Daños Económicos por Desastre (EIDL) Los préstamos del programa y del Programa de protección de nómina (PPP) se pueden perdonar y convertir en subvenciones, todavía hay muchas otras subvenciones para pequeñas empresas disponibles a nivel estatal y local.

Aquí hay una lista de estados, ciudades, condados y corporaciones que otorgan subvenciones para pequeñas empresas.

Subvenciones Generales

  • La Fundación de la Cámara de Comercio de EE. UU., en asociación con Vistaprint, está lanzando el Fondo Save Small Business , que proporciona $5,000 para empresas que emplean entre tres y 20 personas, entre otras calificaciones.
  • Facebook se compromete a apoyar a 10.000 pequeñas empresas estadounidenses con un fondo de 40 millones de dólares . El fondo solo está disponible en ciertas ubicaciones.
  • En asociación con Verizon, la plataforma de defensa y recaudación de fondos digital Hello Alice ofrece subvenciones de emergencia de hasta $10,000 para empresas afectadas por la pandemia de coronavirus.
  • GoFundMe se asoció con Intuit QuickBooks, Yelp, GoDaddy y Bill.com para otorgar a las pequeñas empresas una subvención de $500 si recaudan al menos $500 en GoFundMe.

Subvenciones estatales

  • El sitio web del Consejo para la Investigación Económica y Comunitaria (C2ER) presenta un rastreador estatal de programas de incentivos financieros en todo el país, actualizado dos veces al año.
  • El Departamento de Comercio de Illinois proporciona a las empresas que no están ubicadas dentro del área de Chicago, a través del Programa de Estabilización de Pequeñas Empresas del Sur del Estado, subvenciones de 60 días de capital de trabajo de hasta $25,000. Está disponible para empresas que emplean a 50 personas o menos.
  • La Texas Black Expo ofrece microbecas a propietarios de pequeñas empresas que han estado en el negocio durante dos años, actualmente están abiertas y están experimentando dificultades relacionadas con el coronavirus.
  • El empresario de Virginia, Pete Synder , ofrece fondos de emergencia para empresas que emplean de tres a 30 personas y han estado operando durante al menos un año.
  • Washington asignó $5 millones al programa de subvenciones de emergencia para pequeñas empresas Working Washington, que ofrece subvenciones de hasta $10,000. Las solicitudes serán administradas por el condado. Las pequeñas empresas deben haber estado activas durante un año, emplear a no más de 10 personas a tiempo completo y usar el dinero para gastos operativos.

Subvenciones de la ciudad

  • Las empresas del área de Seattle pueden solicitar el Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas Vecinales de Amazon . Disponible para empresas con menos de 50 empleados o menos de $7 millones en ingresos anuales que tienen ubicaciones físicas.
  • Las empresas dentro del vecindario de South Lake Union (SLU) en Seattle pueden solicitar subvenciones de ayuda de emergencia de la Cámara de Comercio de SLU.
  • La ciudad de Lacey, Washington, ofrece subvenciones de hasta $10,000 de un fondo común de $500,000 a pequeñas empresas con menos de 25 empleados.
  • Muchas ciudades de Oregón están ofreciendo pequeñas subvenciones a las empresas locales, haga clic aquí para ver qué hay disponible cerca de usted.
  • La ciudad de Fitchburg, Massachusetts, asignó $100,000 para subvenciones de $2,500 para pequeñas empresas, en particular las más afectadas por el coronavirus. Las solicitudes están disponibles aquí .

Subvenciones del condado

  • Las empresas del condado de Duane, Wisconsin , que luchan contra el covid-19 pueden solicitar subvenciones de $1,000 a $50,000. Las solicitudes deben presentarse el 15 de junio.
  • El condado de Shawnee, Kansas , a través de GO Topeka, ofrece subvenciones de hasta $ 5,000 para pequeñas empresas que enfrentan dificultades relacionadas con el coronavirus y las industrias particularmente afectadas como restaurantes y tiendas minoristas.

Más recursos:

Esperamos que esta información haya sido una herramienta útil y lo guíe en su camino hacia la reapertura y la permanencia en el negocio. Mientras siga las pautas de los CDC establecidas para negocios esenciales y practique el distanciamiento social, estará sujeto a las ordenanzas de la ley estatal para permanecer legalmente en el negocio.