¡Dos nuevas baterías de cartucho de Exxus Vape y Wulf Mods!

22 dic 2025

¡Feliz Navidad! Mientras todo se paraliza durante las fiestas, en Got Vape tenemos dos vaporizadores de cartucho nuevos para que los abras, como parte de nuestro compromiso de ofrecerles siempre las mejores opciones durante todo el año.

Estos, por supuesto, son la batería de voltaje variable Exxus Vape STAX 510 y la batería de voltaje variable Wulf Mods Grid 510 , una combinación de cartuchos de excelencia que tienen el poder de transformar sus sesiones y elevar sus nubes al máximo.

Sigue leyendo en la exclusiva de Got Vape para conocer más sobre estos dos vaporizadores y ver lo que pueden ofrecerle a ti y a tus amigos.

¿Qué es el vaporizador de cartucho Exxus STAX?

Primero en bajar por la chimenea este Cartmas tenemos la batería de voltaje variable Exxus Vape STAX 510 que llega en una nube de humo de vapor, para brindarte sesiones de cartucho portátiles con la combinación perfecta de portabilidad y potencia.

En el núcleo del Exxus STAX se encuentra una potente batería de 650 mAh que permite una producción de nubes casi instantánea con solo presionar un botón, al mismo tiempo que tiene la resistencia para durar todo el día sin carga para brindarle el tipo de acceso a nubes sin estrés que todos buscamos con los vaporizadores de cartucho.

Esta batería ofrece 5 opciones de voltaje diferentes (2.4, 2.8, 3.2, 3.6, 4.0 V) que te ofrecen a ti y a tus amigos una gran variedad de opciones para experimentar. Prueba voltajes más bajos para una aventura relajante y llena de sabor, o súbelos a voltajes más altos para una potencia alucinante.

Sea cual sea tu objetivo, con solo unos clics en el botón de encendido, el Exxus STAX puede cambiar rápidamente entre estas configuraciones para personalizarlo a tu gusto. Si de verdad quieres llevar tu STAX al límite, prueba la función de precalentamiento de 12 segundos presionando el botón de encendido dos veces y descubre lo mucho que pueden llegar a ser estas pequeñas baterías.

Visualmente, el STAX tiene una estética cúbica realmente atractiva, con tres piezas apiladas que parecen sacadas de Tetris o Minecraft. Esto hace que estas baterías destaquen por sí solas, a la vez que ofrecen prácticas empuñaduras ergonómicas para vapear con comodidad.

El tema continúa con una pantalla OLED de estilo cuadrícula de 8 bits que le proporciona el nivel de voltaje actual, el porcentaje de batería y el conteo regresivo por calentamiento, todo con una intensidad brillante que hace que la lectura sea fácil incluso en los lugares más soleados.

La amplia gama de seis opciones de color de las baterías Exxus STAX completa el conjunto. Cada una de estas opciones supera las expectativas, ofreciendo magníficos diseños degradados, como un vibrante atardecer naranja-negro y un glaciar con remolinos azules y negros.

En conjunto, la batería de voltaje variable STAX 510 de Exxus Vape ofrece una solución increíblemente conveniente para disfrutar de nubes de calidad mientras viaja, y al mismo tiempo tiene su propio sentido del estilo que las lleva a una liga completamente nueva.

¿Qué es el vaporizador de cartucho Wulf Mods Grid?

A continuación, tenemos la igualmente excepcional batería de voltaje variable Wulf Mods Grid 510, que trae consigo una batería increíblemente confiable y su propia apariencia de caja única que incluye una pantalla más grande con sus propios detalles de color únicos.

El corazón del Wulf Mods Grid reside en su batería de 650 mAh, que te proporciona nubes ultrarrápidas en cuanto mantienes pulsado el botón de encendido. El resultado es una experiencia mucho más limpia y sencilla, donde nunca tendrás que esperar mucho para disfrutar de una buena calada con tus amigos.

Con 4 configuraciones de voltaje diferentes (2.8, 3.2, 3.6, 4.0 V) para nubes de cartucho de espectro completo, podrás disfrutar de tus aceites justo como los deseas. Con un solo botón, puedes intercambiar caladas con amigos sobre la marcha para satisfacer los gustos de cada uno.

En cuanto a la pantalla del Grid, presenta un novedoso diseño de “cuadrícula” para los niveles de voltaje donde cada uno de los 4 ocupa su propio espacio en la cuadrícula y tiene un color único correspondiente a ellos.

Esto hace que revisar la configuración sea fácil y divertido, y los colores chicle realzan la experiencia de la sesión. El código de colores incluye verde para 2.8 V, amarillo para 3.2 V, morado para 3.6 V y rosa para 4.0 V, lo que te permite ver la pantalla y saber exactamente en qué nivel de calor estás.

La pantalla también te permite saber el porcentaje actual de batería y el contador de bocanadas, permitiéndote realizar un seguimiento de todas tus configuraciones fácilmente.

Si anhelas un toque extra para tus nubes, el Wulf Mods Grid incluye un precalentamiento de 12 segundos con cuenta regresiva incluida en la pantalla, lo que te brinda un modo extra especial para realmente darle más potencia a las cosas y ver hasta dónde pueden llevarte tus cartuchos.

En conjunto, esto hace que la batería de voltaje variable Wulf Mods Grid 510 sea una opción de vaporizador de cartucho de primer nivel, que seguramente podrá alimentar todas sus nubes y más.

¿Qué tamaño de cartuchos pueden utilizar los Exxus STAX y Wulf Grid?

En lo que respecta a la compatibilidad, tanto el Exxus STAX como el Wulf Grid reciben una calificación A+ de Got Vape gracias a sus conexiones roscadas superiores abiertas que permiten conectar cartuchos de cualquier tamaño y disfrutarlos con facilidad.

Se acabó quedarse atascado con el cartucho del tamaño incorrecto. La sensación de quedarse mirando todos los maravillosos aceites que contiene sin tener la oportunidad de acceder a ellos y disfrutarlos quedará atrás, ya que una vez que tenga uno de estos, podrá usar cualquier cartucho, en cualquier momento.

En lugar de eso, solo tienes que asegurarte de que tu dispositivo esté cargado y ya estarás revolviendo cartuchos nuevos para mantener las nubes en movimiento. Esto es realmente útil cuando estás jugando con amigos, ya que nunca se sabe quién va a aparecer con un cartucho 3G al azar que necesite batería.

Además, con tantas marcas diferentes ingresando al juego de los cartuchos, esta compatibilidad universal es realmente útil para preparar tanto el Exxus STAX como el Wulf Grid para el futuro, lo que garantiza que siempre podrá disfrutar de los lanzamientos más innovadores sin importar su diseño.

Esto te ayuda a aprovechar al máximo tu compra inicial, rindiendo al máximo tu dinero y obteniendo las mejores nubes posibles. Por eso, en cuanto a compatibilidad, Exxus STAX y Wulf Grid son, sin duda, tus opciones más confiables hoy en día.

¿Son seguros los Exxus STAX y Wulf Grid?

Tanto la batería de voltaje variable STAX 510 de Exxus Vape como la batería de voltaje variable Grid 510 de Wulf Mods son increíblemente seguras de usar gracias a que incluyen un trío de mejoras que incluyen una base independiente, un llavero incorporado y un útil tiempo de espera de 15 segundos.

Gracias a las bases independientes de estos vaporizadores de cartucho, puedes dejarlos fácilmente en posición vertical mientras no estás vapeando, para una experiencia general más estable y menos propensa a volcarse.

Esto significa que, a diferencia de los vaporizadores tipo bolígrafo, tu STAX y tu Grid nunca se caerán de la mesa al suelo ni caerán en el cojín del sofá. Podrás dejar tu dispositivo de pie con seguridad, esperando tu próxima calada.

Como beneficio adicional, esto ayuda a evitar obstrucciones dentro de su cartucho, ya que la base independiente los sostiene verticalmente en su posición óptima, lo que beneficia aún más su experiencia general al mantener sus aceites fluyendo sin problemas.

Además del tiempo de espera estándar de 15 segundos, tanto el STAX como el Grid incluyen advertencias de solución de problemas para avisarte de posibles problemas con tu dispositivo, como circuitos abiertos, cortocircuitos y batería baja. Estas advertencias son increíblemente útiles y te protegen a ti y a tus amigos durante las sesiones.

Es por eso que Got Vape recomienda completamente el Exxus STAX y el Wulf Grid solo por su seguridad, ya que le ofrecen una experiencia de vaporización de cartucho optimizada en la que puede confiar, sin temor a que ningún accidente altere su ritmo.

¿Son los Exxus STAX y Wulf Grid buenos para un uso intensivo?

La batería de voltaje variable STAX 510 de Exxus Vape y la batería de voltaje variable Grid 510 de Wulf Mods son excelentes para uso intensivo gracias a sus baterías expandidas de 650 mAh que brindan tiempos de calor rápidos, nubes durante todo el día e increíblemente potentes capaces de satisfacer incluso a los más experimentados de nosotros.

Tras probar ambos en las oficinas de Got Vape, nuestro equipo puede confirmar que estos diminutos vaporizadores alcanzan una potencia muy superior a la de su tamaño. Tras unas pocas caladas, ya estábamos disfrutando bastante, lo cual fue bastante impresionante.

Con el uso continuo, descubrimos que tanto el Exxus STAX como el Wulf Grid tenían baterías que nos duraban fácilmente todo el día, o incluso dos o más con una sola carga. Y eso con un uso diario constante, incluyendo luces intermitentes y niveles de voltaje más altos para esas nubes más intensas.

Todo esto quiere decir que Exxus STAX y Wulf Grid son excelentes para uso intensivo y son más que capaces de brindarte el tipo de nubes de fuego que tú y tus amigos buscan.

¿Son los Exxus STAX y Wulf Grid buenos para principiantes?

Podemos decir con 100% de certeza que tanto la batería de voltaje variable Exxus Vape STAX 510 como la batería de voltaje variable Wulf Mods Grid 510 son excelentes vaporizadores de cartucho para principiantes.

Esto significa que ya están a bordo del mundo de copiar nubes de cartuchos, ofreciendo sistemas operativos fáciles de usar con un solo botón que hacen que aprovechar al máximo su Exxus STAX y Wulf Grid sea increíblemente fácil, incluso sin saber exactamente qué está sucediendo detrás de escena.

Como cada una de las baterías incluye una variedad de opciones de calentamiento de alto y bajo voltaje, esto le brinda la libertad de comenzar con nubes bajas y suaves para un comienzo más suave, en lugar de quedarse atrapado con altas temperaturas que lo asustan por completo.

Otra razón por la que el Exxus STAX y el Wulf Grid son ideales para principiantes es que ambos tienen un tamaño increíblemente pequeño, ideal para el bolsillo. Esto significa que no tienes que reservar un espacio completo para estos dispositivos y, en cambio, puedes guardarlos cómodamente sin interrumpir tu ritmo.

Olvídate de cargar con todo un equipo y herramientas: con el Exxus STAX y el Wulf Grid, solo tienes que conectar el cartucho y ¡listo para disfrutar! Sin barreras de acceso, disfruta de tus nubes exactamente cuando y donde quieras para disfrutar de sesiones sin compromisos.

¡Consigue tu Exxus STAX y Wulf Grid hoy mismo!

Ahora que todos tenemos una idea mucho mejor de lo que Exxus STAX y Wulf Grid tienen para ofrecerle a usted y a sus amigos desde un nivel práctico, ¡es hora de que decida cuál de estos pretendientes elegibles llevará a casa para sus sesiones!

¡Elige uno o ambos de estos vaporizadores de cartucho y mejora tus sesiones para prepararte para un 2026 como ningún otro con tu propio Exxus STAX y Wulf Grid!

¡Gracias por visitarnos hoy con el equipo de Got Vape! No olvides consultar el resto de nuestras publicaciones en el blog de vaporizadores de Got Vape para ver más adelantos, consejos de vaporización y otras noticias sobre la nube. ¡Feliz Navidad a todos y que sigan disfrutando de la nube!